CARÁCTER

"Naturaleza propia de algo que lo hace diferente y único"

NUESTRO CARÁCTER

Vinos con Carácter es más que una tienda de vinos y destilados donde puedes encontrar diversidad de marcas Premium a buen precio.
 
Es una forma de entender la cultura del vino como algo cercano y auténtico, accesible a todos y a cualquier momento.
 
Vinos con Carácter no es algo para todos, es para ti. Para los tuyos, tu familia, tus amigos… es tu espacio, tu carácter.
 
Vinos con carácter es tu bodega.

 

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestro catálogo ha sido cuidadosamente seleccionado por un grupo de expertos sumilleres, ellos determinan que un vino tiene carácter suficiente para formar parte de nuestra selección.
 
Además, nuestro propio carácter hace que mantengamos una relación cercana y duradera con todos nuestros proveedores, garantizando el máximo cuidado y respeto por las bodegas que desde hace años forman parte de este proyecto.
 
Ese principio de confianza y cercanía, bajo el que forjamos relaciones duraderas, es el que intentamos también transmitir a nuestros clientes.

 

NUESTRA MISIÓN

Buscamos acercar el mejor producto a tu mesa, o más bien a tu momento, porque entendemos el vino como una forma de disfrutar, de vivir y de compartir.
 
Nuestra misión es desmitificar el consumo del vino como algo exclusivo para unos pocos o para momentos especiales.
 
Ahora mismo puede ser el mejor momento, tu momento, y nosotros tenemos el vino adecuado para hacerlo diferente y único, con carácter.

 

NUESTROS SERVICIOS

Porque sabemos que cada cliente es único, y no siempre busca lo mismo, nuestro principal objetivo es ayudarte a conseguir aquello que deseas o necesitas en cada momento: un vino para regalar, sorprender como anfitrión, algo que celebrar, un acierto seguro o descubrir algo diferente.
 
Nuestro servicio de atención al cliente está siempre dispuesto a aconsejarte y darte respuesta en menos de 24 horas.
 
Además, ofrecemos opciones de regalo personalizadas, catas privadas para empresas o grupos de amigos… Y un plan de subscripción, para descubrir nuevos vinos y hacerte con una suculenta bodega.

 

NUESTROS CLIENTES

Nuestra naturaleza son nuestros clientes

Vuestras reseñas y valoraciones son nuestro impulso para seguir mejorando, nos ayudan a ver la copa medio llena.
Gracias a ti Vinos con Carácter es un proyecto diferente y único.