SOBRE NOSOTROS

VINOS CON CARÁCTER

En vinos con carácter cuidamos cada pedido para asegurarnos de que, tanto la entrega como las condiciones de transporte, se hagan de manera óptima y nuestros clientes reciban sus productos lo antes posible, sin roturas o trastornos en la entrega.

Para ello hemos concebido un embalaje a nuestra medida, capaz de soportar condiciones de transporte muy desfavorables.

Un desarrollo informático creado para la gestión, seguimiento y confirmación de entrega de los pedidos y un servicio de atención al cliente personalizado trabajan juntos para lograr ser su proveedor de confianza, y un referente a la hora de seleccionar sus vinos.

PAGO SEGURO

Los pagos con tarjeta se realizan a través de la plataforma de 4B y se encriptan con el protocolo SSL para garantizar la máxima seguridad.

El pago se puede realizar tanto con tarjeta de crédito, transferencia, Paypal, Paypal o Iupay.

INSTALACIONES CLIMATIZADOS PARA EL VINO

Nuestro almacén dispone de un sistema de climatización constante que mantiene la temperatura de conservación óptima de los vinos, obteniendo el mismo escenario ideal que en una bodega.

Es muy importante mantener esta "cadena térmica" por debajo de los 19-20ºC ya que un vino que sufre temperaturas superiores a 24-25ºC, se tornan mermadas sus propiedades y parámetros de calidad. La conservación del producto, es una filosofía intrínseca en nuestra manera de comercializar y cuidar los vinos.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Nuestra vocación se basa en ofrecer un servicio personalizado al cliente, tal y como hacemos en la restauración a diario, desde hace más de 30 años. Tratamos de eliminar esa barrera digital tan habitual en el comercio online, entre cliente y proveedor, poniendo a su disposición un equipo humano especializado y formado específicamente en el mundo del vino y su cultura.

CONSÚLTENOS CUALQUIER DUDA ACERCA DE NUESTRO CATÁLOGO

En VINOS CON CARACTER, estamos siempre a su disposición, para ayudarle en todo lo que precise.