PAR MI ES UN VINO SUAVE, CON LA ACCIDEZ JUSTA, Y UN SABOR AGRADABLE, Y UN BUEN PRECIO.
Conocí este gran vino blanco en un restaurante en Orense y fué un gran descubrimiento. Vino super agradable, lleno de matices florales y muy bien hecho.
Hola, buen Vino y muy rápido el envío, muy contenta con la compra. Gracias
A veces no por menos conocidos son peores.Este es el caso, no son unos grandes conocidos, pero si unos grandes vinos.
Lo conocí estás navidades que me regalaron una caja y nos encantó, mucho más que otro albariño de esa zona que compraba siempre,sin duda seremos clientes de ese vino.
Tinto suave, avainillado, muy agradable en todos los sentidos
Se encuentran alli en su tierra.pero son poco conocidos, merece la pena conocer estos vinos son maravillosos.
Hice un pedido el 1 de Enero de Madrugada , fue increíble la facilidad para hacerlo y además en 3 días en casa. Recomendable 100 por 100.
Un vino con un gusto suave que se deja sentir en el paladar, muy agradable. Además con un precio muy bueno, así que muy recomendable y para repetir.
Desde el primer momento han respondido a mis preguntas y dado solucion inmediata. Volvere a comprar en esta web.
gracias
Para los que disfrutan con el vino tienen en el Alter uno para sentirse muy satisfecho
Me encanta el envoltorio de estos vinos tan buenos.
Lo pedí urgente porque era para un amigo invisible y desde luego un total acierto, tanto el servicio, puntualisimo como la comunicación y evidentemente el vino que es una pasada. Muchas gracias